Con la sesión de hoy en Marca Personal y Redes Sociales, inauguramos la asignatura Marketing Inmobiliario y entramos en la última parte de este máster inmobiliario, en el que tan solo nos quedan dos asignaturas y el proyecto final.

Estamos pues en la parte final, en la que a los alumnos les queda un último esfuerzo para lograr el título en Mercado Inmobiliario para el que se han estado preparando desde el mes de septiembre.

Una asignatura de marketing que consta de 4 sesiones, con esta planificación:

  • 25/03/2025: Marca Personal y Redes Sociales con Curro Santacreu
  • 01/04/2025: Marketing Inmobiliario con César Villasante
  • 08/04/2025: Marketing Off-line y Negociación Win-Win con Curro Santacreu
  • 29/04/2025: Homestaging y Fotografía Inmobiliaria con Anna Lavado

Así pues, comenzamos con la primera de las sesiones de esta asignatura el martes 25 de marzo  a las 16 horas, desde el Aula 13 del Edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza en el campus del Actur en la que vuelve de nuevo al MERIN para llevar un peso muy importante de esta asignatura, Curro Santacreu, gerente de la inmobiliaria Entreáticos y antiguo alumno del MERIN.

Curro Santacreu en el MERIN

Como acabamos de comentar, tenemos la inmensa fortuna de volver a contar con Curro Santacreu y que seguro que si estás en el sector, que cuenta con un curriculum envidiable y que además, de ser licenciado en económicas por la Universidad de Zaragoza, añade:

  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Perito Tasador. Homestager
  • Gerente en la inmobiliaria ENTREATICOS, que recientemente a abierto una nueva sucursal en Tarrassa.
  • Directivo en Banca durante 16 años
  • Instructor CRS y SIRA
  • Miembro del Claustro de profesores del master en Comunicación no Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Coordinador educación Grupo de empresarios BNI4You Zaragoza
  • Socio y cofundador de Trivion. Asociación de formadores Inmobiliarios

Marca Personal y Redes Sociales con Curro Santacreu

Centrándonos ya en los contenidos de la sesión, para entrar en el concepto de potenciar la Marca Personal y todo lo que ello conlleva, conviene comenzar definiendo las claves más importantes del marketing inmobiliario.

De hecho, la marca personal es una de las patas importantes que forman el marketing inmobiliario y que junto con distintas herramientas, como por ejemplo las redes sociales, nos ayudarán a descubrir qué es, cuáles son sus objetivos, cómo difundirlos y a los 5 principios del buen marketing:

  • Marca Personal
  • Diferenciación de tu competencia
  • La Preparación para atender a un cliente o prospecto
  • Qué vas a hacer y cómo se los vas a dar a conocer a tus clientes
  • Cómo controlar las percepciones

En la segunda parte de esta masterclass de marca personal, entraremos en conocer cómo puedes aprovecharte de los beneficios de las acciones de marketing online y de tu actividad en redes sociales para conseguir los objetivos que todo agente inmobiliario debe plantearse.