El martes 26 de abril a las 16 horas, afrontamos en el MERIN las primera sesión de la asignatura marketing inmobiliario, con la que comenzamos las últimas 5 jornadas de este máster inmobiliario, que vamos a dedicar a las asignaturas de marketing y herramientas tecnológicas en el Mercado Inmobiliario y que prometen ser muy divertidas y didácticas, gracias al elenco de figuras que van a ir pasando por los títulos de la Universidad de Zaragoza.

En esta primera sesión, empezaremos con la asignatura de marketing Inmobiliario con dos pesos pesados como son los expertos Curro Santacreu y Robert Adell, que nos desglosarán las líneas fundamentales del marketing inmobiliario, desde el punto de vista offline y online.

Quiero asistir a la masterclass de Marketing Inmobiliario

Si tienes interés en asistir, te recomendamos reservar plaza cuanto antes, para lo que es necesario que cumplas con alguno de estos 3 requisitos:

  • Estar matriculado en esta edición 2021/2022 del MERIN.
  • Haber conseguido el título en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza en alguna de las ediciones anteriores.
  • O  pertenecer a alguno de los colegios de APIS con los que el MERIN tiene firmados convenios de colaboración o ser parte de las empresas e instituciones de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza

Hemos preparado este vídeo en el que te resumimos las sesión:

Marketing inmobiliario con Curro Santacreu en el MERIN

En la primera parte de la sesión, veremos las claves del marketing inmobiliario para descubrir qué es, cuáles son sus objetivos y los 5 principios del buen marketing particularizando posteriormente en las acciones que se pueden llevar a cabo offline para conseguir los objetivos y que podrían venir definidos por:

  • Tu marca personal
  • Cómo diferenciarte de la competencia
  • Cómo prepararte antes del momento del contacto
  • Qué acciones puedes llevar a cabo y cómo hacérselas llegar a tus clientes
  • Controlar las percepciones

Para ello, contaremos con la figura del experto Curro Santacreu, que cuenta con un curriculum envidiable y que además, de ser licenciado en económicas por la Universidad de Zaragoza, también ha sido alumno del MERIN en la edición de 2017, a lo que añade:

  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Perito Tasador. Homestager
  • Gerente en la inmobiliaria ENTREATICOS
  • Directivo en Banca durante 16 años
  • Instructor CRS y SIRA
  • Miembro del Claustro de profesores del master en Comunicación no Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Coordinador educación Grupo de empresarios BNI4You Zaragoza
  • Socio y cofundador de Trivion. Asociación de formadores Inmobiliarios

Conseguir invitación a la masterclass de Marketing Inmobiliario

Masterclass de Marketing inmobiliario online con Robert Adell en el MERIN

En la segunda parte de esta interesantísima jornada, entraremos en conocer cómo puedes aprovecharte de los beneficios de las acciones de marketing online y de tu actividad en redes sociales para conseguir los objetivos que todo agente inmobiliario debe plantearse.

Una de las máximas figuras a nivel nacional en temas de marketing inmobiliario, como es Robert Adell, que destaca por sus más de 20 años de experiencia en el sector y en técnicas de coaching inmobiliario, pasando por diferentes cargos en inmobiliarias, teniendo un negocio inmobiliario propio y también ocupando el cargo durante 6 años de Director de Marketing del Colectivo API de Cataluña.

Y que se define como Marketero, amante del marketing online y offline, coach ejecutivo, coach inmobiliario, consultor y asesor de marca personal y con el que haremos un recorrido comenzando por el plan de marketing y un análisis DAFO, para continuar con la definición de los objetivos, la elaboración de la estrategia digital para conseguirlos y el uso de las distintas herramientas que nos pueden facilitar la labor, junto con el uso de las redes sociales tanto corporativas como del propio agente inmobiliario.

Conseguir invitación a la masterclass de Marketing Inmobiliario