Entramos en el sprint final del máster inmobiliario, con dos de las asignaturas que más gustan a los alumnos, por la constante renovación de sus contenidos y herramientas, que año a año casi hacen que se vayan quedando obsoletas, aunque es cierto que los principios del marketing siguen siendo de vital importancia.
Nos referimos a las asignaturas Marketing Inmobiliario y Herramientas Tecnológicas, que vamos a vivir a razón de una media de dos sesiones a la semana y en la que venimos con novedades en cuanto a ponentes y contenidos.
La primera de las sesiones de Marketing Inmobiliario la realizamos el jueves 25 de abril a las 16 horas, desde el Aula 8 del Edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza en el campus del Actur en la que nos hace muchísima ilusión volver a contar con Curro Santacreu, que tenemos el orgullo de decir que fue alumno del MERIN en la edición de 2017.
Marketing Inmobiliario y Marca Personal con Curro Santacreu
En la primera parte de la sesión, veremos las claves del marketing inmobiliario para descubrir qué es, cuáles son sus objetivos y los 5 principios del buen marketing particularizando posteriormente en las acciones que se pueden llevar a cabo offline para conseguir los objetivos y que podrían venir definidos por:
- Tu marca personal
- Cómo diferenciarte de la competencia
- Cómo prepararte antes del momento del contacto
- Qué acciones puedes llevar a cabo y cómo hacérselas llegar a tus clientes
- Controlar las percepciones
Para ello, contaremos como te habíamos adelantado con la figura de Curro Santacreu, que cuenta con un curriculum envidiable y que además, de ser licenciado en económicas por la Universidad de Zaragoza, añade:
- Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Perito Tasador. Homestager
- Gerente en la inmobiliaria ENTREATICOS
- Directivo en Banca durante 16 años
- Instructor CRS y SIRA
- Miembro del Claustro de profesores del master en Comunicación no Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
- Coordinador educación Grupo de empresarios BNI4You Zaragoza
- Socio y cofundador de Trivion. Asociación de formadores Inmobiliarios
En la segunda parte de esta interesantísima jornada, entraremos en conocer cómo puedes aprovecharte de los beneficios de las acciones de marketing online y de tu actividad en redes sociales para conseguir los objetivos que todo agente inmobiliario debe plantearse.