Entramos en el sprint final del máster inmobiliario, con dos de las asignaturas que más gustan a los alumnos, por la constante renovación de sus contenidos y herramientas, que año a año casi hacen que se vayan quedando obsoletas, aunque es cierto que los principios del marketing siguen siendo de vital importancia.

Nos referimos a las asignaturas Marketing Inmobiliario y Herramientas Tecnológicas, que vamos a vivir a razón de una media de dos sesiones a la semana y en la que venimos con novedades en cuanto a ponentes y contenidos.

La primera de las sesiones de Marketing Inmobiliario la realizamos el jueves 25 de abril a las 16 horas, desde el Aula 8 del Edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza en el campus del Actur en la que nos hace muchísima ilusión volver a contar con Curro Santacreu, que tenemos el orgullo de decir que fue alumno del MERIN en la edición de 2017.

Marketing Inmobiliario y Marca Personal con Curro Santacreu

En la primera parte de la sesión, veremos las claves del marketing inmobiliario para descubrir qué es, cuáles son sus objetivos y los 5 principios del buen marketing particularizando posteriormente en las acciones que se pueden llevar a cabo offline para conseguir los objetivos y que podrían venir definidos por:

  • Tu marca personal
  • Cómo diferenciarte de la competencia
  • Cómo prepararte antes del momento del contacto
  • Qué acciones puedes llevar a cabo y cómo hacérselas llegar a tus clientes
  • Controlar las percepciones

Para ello, contaremos como te habíamos adelantado con la figura de Curro Santacreu, que cuenta con un curriculum envidiable y que además, de ser licenciado en económicas por la Universidad de Zaragoza, añade:

  • Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Perito Tasador. Homestager
  • Gerente en la inmobiliaria ENTREATICOS
  • Directivo en Banca durante 16 años
  • Instructor CRS y SIRA
  • Miembro del Claustro de profesores del master en Comunicación no Verbal y Habilidades Directivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Coordinador educación Grupo de empresarios BNI4You Zaragoza
  • Socio y cofundador de Trivion. Asociación de formadores Inmobiliarios

En la segunda parte de esta interesantísima jornada, entraremos en conocer cómo puedes aprovecharte de los beneficios de las acciones de marketing online y de tu actividad en redes sociales para conseguir los objetivos que todo agente inmobiliario debe plantearse.