Después de una intensa semana en la que hemos tenido tres días consecutivos de clase, llegamos a la última sesión de la asignatura Marketing Inmobiliario que celebramos el jueves 9 de mayo entre las 16 y las 20 horas, desde el Aula 13 del Edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa del campus del Actur de la Universidad de Zaragoza.

Además, supone la despedida de las clases presenciales de esta promoción del máster inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, ya que nos quedan dos sesiones de la asignatura Herramientas Tecnológicas que son online y la ceremonia de clausura, que realizaremos desde el Salón de Actos de la Facultad de Economía, pero en la sede de Gran Vía.

Y acabamos la asignatura como la empezamos, con una nueva intervención del experto Curro Santacreu, gerente en Entreáticos y formador del sector inmobiliario en Negociación, Captación, Marketing, Técnicas de venta y Financiación y que viene con el objetivo de poner las claves de marketing y negociación, para una captación en exclusiva perfecta.

Las claves de las Negociaciones Inmobiliarias con Curro Santacreu

Entrando ya en los contenidos de la sesión, te adelantamos aquellos puntos que consideramos más importantes y que se desarrollarán en esta masterclass capitaneada por Curro:

  1. El marketing inmobiliario como herramienta de preposicionamiento.
  2. La preparación como base de la captación.
    • El Conocimiento
    • El primer contacto
    • La importancia de la información
  3. Como afrontar el primer contacto. Objetivo: sentarse.
  1. La entrevista de precaptación. La búsqueda de la conexión
    • La separación del problema y de la persona: Emociones, Percepciones y Comunicación. El manejo de los tiempos
    • La búsqueda de los intereses (motivaciones) debajo de las posiciones
    • El pack previo. Diferenciación e impacto
    • La entrevista de precaptación paso a paso y su objetivo: la conexión con nuestro cliente.
  2. La entrevista de captación paso a paso y su objetivo: La búsqueda del impacto y de la diferenciación.
    • Soportes
    • Presentación de Servicios
    • La tasación
    • Resolución de objeciones
    • El Cierre
  3. Seguimiento del cliente: Embudos y CRM